Marvinjax 發表於 前天 05:37

Guia definitiva de jetski en Tenerife: lugares, precios y condiciones

Hola a todos, me encuentro planificando un viaje a Tenerife y me encantaria hacer jetski durante mi estancia. He investigado sobre los dos lugares mas recomendados para esta actividad: Los Gigantes y Playa de las Americas. Por lo que he visto, Los Gigantes tiene unos acantilados majestuosos que creo que proporcionarian un fondo impresionante mientras estas sobre el agua, pero he leido que puede ser un poco mas exigente para alguien con nivel intermedio, especialmente con el oleaje y las corrientes que pueden ser un desafio. Por otro lado, Playa de las Americas se presenta como una alternativa mas calmada, ideal para pasarlo bien sin complicaciones, aunque la belleza del lugar no es comparable a la de Los Gigantes. Para alguien que aprecia tanto el entorno como la comodidad del recorrido, ?cual recomendarian? He encontrado un post con fotos y informacion que ayuda a decidir entre ambos sitioscheap jet ski rentals near me , pero me gustaria conocer opiniones de primera mano de quienes hayan probado jetski en ambos sitios. ?Cual creen que tiene mejores condiciones para alguien como yo que busca un nivel medio y vistas hermosas? Gracias por tomarse el tiempo de responder.
頁: [1]
查看完整版本: Guia definitiva de jetski en Tenerife: lugares, precios y condiciones